La Cova quiere ofrecer la posibilidad de vivir un «retiro ignaciano», en el «lugar fundante» de Manresa. La oferta abarca desde el mes entero de Ejercicios hasta unos días de oración y silencio, deseamos tener una especial atención a aquellas personas que han de hacer una elección en su vida o simplemente quieren ahondar en su relación personal con Jesucristo. A esas personas va dirigida esta tanda de mes. Para realizar la experiencia completa de los Ejercicios espirituales de san Ignacio de mes, conviene haber realizado algún tipo de Ejercicios Espirituales ignacianos con anterioridad.
La experiencia completa de los Ejercicios tal como la propone San Ignacio: silencio y oración, jornada relajada, entrevista diaria con acompañamiento que personaliza la experiencia.
Metodología
Respetando los itinerarios personales, la experiencia se convierte comunitaria y eclesial por el hecho de que es un grupo que hace los Ejercicios del mes. El silencio se convierte así en un espacio de contemplación compartida y por ello eclesial.
Ayudará haber conocido la metodología ignaciana para la práctica de alguna otra modalidad de los Ejercicios Espirituales, así como la lectura del relato de El peregrino (Autobiografía de San Ignacio).
Será necesario un intercambio previo con el acompañante del mes de los ejercicios para ayudar a encontrar la disposición adecuada que facilite la dinámica del mes.
Ashley Evans sj y Ms. Deirdre Rowe acompañarán esta experiencia en inglés.
Para más información e inscripciones, visita nuestra web, llámanos o escríbenos. ¡Te esperamos!
Los ejercicios comienzan con la cena del miércoles 1 de julio y acaban con el desayuno el jueves 30 de junio.
Para solicitar plaza es necesario enviar una carta de motivación, rellenar la Hoja de inscripción y enviar al correo:info@covamanresa.cat
Una vez aceptada su solicitud por parte del director del curso le enviaremos un email para formalizar la reserva de plaza.






